Amber Heard presenta prueba FALSA

Amber nos esta mintiendo desde el comienzo y dice que Jhony le dio un golpe Y yo pienso pues que un golpe lleno de anillos no solamente va a romper una simple cicatriz entonces hay que ver lo que está diciendo cono hechoque esta pasando.

Lady Victoria es una ex pareja del principio Andrew Ella pudo tener contacto con mucha gente y habido cosas legales con Andrés el horno de la cuestión esta mujer afirma haber tenido cercanía con Amber Heart y dijo que es la peor persona que ha conocido en la vida.

Por favor no la defiendan dijo una persona totalmente horrible solia golpear a su ex que la compañía en yoga y trataba de decirle a la profesora de yoga que es la golpeaba cuando en realidad éralo al revés con los gestos que así ya queda demostrada.

No existe nadie en el mundo que diga Amber tiene razón me tiene mal este jucio, si amber esta diciendo la verdad nadie dira eso.

Quisiera meter en la foto donde sale golpeada y pues en el juicio pasado ella testifico que Johnny Deep empezó a golpearla en el 2003 y esa foto fue tomada en el 2012 entonces ella sola se está contradiciendo está en una cuerda floja y no hay que hacer.

Por lo tanto esa foto tiene sentido dijo la jueza y no lo permitió porque era prueba mentira y pues Amanda el movimiento Michu que era amiga de Amber apoyo siempre y que iba estar siempre al lado de ella pero dijo que no quería testificar por fin alguien empezó a hablar la verdad lo que en realidades amber.

Hay otro dato interesante que se viral hizo ahorita en las últimas horas es que el investigador privado que contrató Amber hace unos años para encontrar basura alrededor de Johnny Deep  Y pues en realidad estuve investigando personas para ver que porque tenía yo LED para encontrar algún error y pues el 99% de todas las personas que entrevistó dijo que Johnny Deep era una buena persona no tenía un por qué justificar mal contra el.

Y las personas que decían que Johnny Deep era la mejor persona que habían conocido en la vida y Amber esta inventando.

 

Y hay un rumor que dicen que Amber se tendrá que salir de la saga de Aquaman y la hija de Johnny Deep va a ser que va a suplantar ese papel no se confirma todavía pero recuerden que está en rumor.

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

¡ No te pierdas las ultimas noticias!