Aeropuerto Palmerola sufrió fuertes inundaciones

El recién inaugurado aeropuerto intencional de Palmerola, sufrió fuertes inundaciones por las estructuras de la construcción, debido a las fuertes lluvias en el departamento de Comayagua. 

El aeropuerto Internacional Palmerola, que está ubicado en Villa san antonio Comayagua, tuvo inundaciones debido a las fuertes lluvias ocurridas en las pasadas horas en Comayagua. 

Se difundieron unas imágenes y videos los cuales muestran cómo se está adentrando el agua en las instalaciones, dañando muchos artículos materiales, computadoras, etc.  Además se cayeron algunas de las instalaciones como el encielado. 

Al igual se puede apreciar que el piso del aeropuerto estaba completamente inundado. 

El aeropuerto palmerola fue recientemente inaugurado, por lo que los hondureños tuvieron una reacción un poco incómoda, de cómo puede estar así el recién ignorado y construido aeropuerto, muchos comentan que fue obra de una mala distribución y construcción, de parte de Ingenieros y arquitecto.  así como acusan al ex presidente Hernandez de hacer fraude y realizar un proyecto más económico y por ello aconteció las fallas estructurales del mismo, aclaramos que esta acusación solo es especulación.

Según las autoridades del aeropuerto, la causa del hecho se debió a una fuga en uno de los tubos que recogen el agua de lluvia para trasladarla a una planta de tratamiento de reciclaje. 

Además a pesar de los acontecimientos, dieron a conocer que solucionaron el problema lo más rápido posible y las actividades operativas continúan con normalidad. 

Síguenos

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

¡ No te pierdas las ultimas noticias!