Abogado de JOH explica que podria pasar en Nueva York

Germán Salomón experto en derecho penal nos dice que Juan Orlando lo que puede hacer es dejarse culpable y así negociar su pena ya que la extradición puede ser atenuante a favor del presidente. Eso informes que era el Departamento de Estado, en su momento decían que era a favor del presidente pero estaba equivocado en realidad hicieron todo bajo bajo. Pero si él se declara culpable esas atenuantes siempre le vale todavía no sé  cuantos años me van a condenar donde presentar esa serie de agravantes por parte de la fiscalía.

Es muy difícil saber el resultado de la condena en este momento porque estamos en análisis todavía pero lo que él podría hacer es declararse inocente y alargar el juicio pero recuerden que es complicado a veces poder de quedarse inocente cuando sabes que tienes pruebas y estás mintiendo y eso puede cometer algo grave.

Lo siguiente que puede hacer es declararse culpable que es muy poco probable que lo haga porque ha tenido un un récord de mentiras o se podría decir palabras que él ha hecho y que no estamos de acuerdo con todo lo que hace pero según él cree que todo está bien.

Entonces el abogado no nos explica que él se podría declarar culpable o inocente pero siempre tiene algo de consecuencias y la mayor opción es verificar las pruebas y tener en cuenta todo lo que puede pasar contra él y con él porque puede mandar a llamar personas importantes de EEUU como por ejemplo Donald Trump que ha tenido negocios con el pero o sea son bien complicados porque uno no va a meter las manos al fuego por otra persona sin que estuviste viviendo o uno sabe más que todo lo que hace la otra.

En el Twitter un abogado penal no te estalla todo lo que podría pasar con Juan Orlando Hernández el expresidente que está acusado por narcotraficante, posesión ilegal de armas y otros casos mayores pero estos dos son los más graves y pues espero que todo solucione y que sepa la verdad si es mentiras que salga y si es verdad pues qué culpa que pague su pena.

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

¡ No te pierdas las ultimas noticias!