7 Cosas que todos los Hombres deberían dejar de hacer

Si de hombre te sientes cansado y triste y solo quieres estar en la cama acostado o durmiendo, es un mal habito y debes de dejarlo y ponerte a ser mas productivo, así tu mente estará tranquila y tus pensamientos mejoraran. 

y no hay porque preocuparse y no es de otro mundo, así le pasa a muchas personas. 

así que te ayudaremos con 7 mal hábitos que el Hombre debería dejar de hacer, as podrá ser exitoso y seguir adelante. 

  • 1 es Fumar sustancias alucinogenas

Fumar ese tipo de sustancia afecta tu memoria episodica, el cual afecta el área de ver al futuro. 

  • 2 es Estar en el Telefono por largos plazos 

Cuando se pasa horas en el celular hace hacernos sentir desmotivados , ademas la luz azul afecta a la vista y no deja descansar por la noche. 

  • 3 es Ser Perezoso

 ese es un problema ya que si pasa acostado, su celebro pasa la señal y entiende que no necesita toda esa energía, y ahí es cuando eso se convierte a grasa y engordamos.  así que el consejo es que podas mantenerte activo, así no caerás en pereza y desmotivacion. 

  • 4 es Compararte con los demas 

este es el peor asesino de motivación ya que siempre terminas desmotivado, y el problema es que se esta comparando con alguien que viene empezando con alguien que ya esta en su meta. 

  • 5 es la Masturbación

afecta ya que libera una sustancia que se llama dopamina, y esa sustancia es la que le brinda el placer, pero eso puede ser adictivo, así que si lo haces muy seguido, tu cerebro ya esta en l consistencia de querer seguir haciéndolo, lo cual afecta tu motivación.  

  • 6 es ser Perfeccionista 

El ser perfeccionista afecta mucho ya que te concentras a quedarte en alguna cosa o proyecto mientras otros que no lo son, va un poco mas avanzados que tu, y eso te genera desmotivacion. 

  • 7 es que te distraes fácilmente 

Si eres del tipo de personas que te distraes mucho, eso también te genera desmotivacion ya que al igual que el perfeccionismo no te llevara a nada, aprende a concentrarte y seguir tu meta hasta cumplirla. 

y aquí te dejamos este corto vídeo para que puedas comprender mejor estas 7 cosas que deberías dejar de hacer. 

Síguenos

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

¡ No te pierdas las ultimas noticias!