Estrategia de como crear ingresos pasivos 2022

Ideas que han sido comprobadas de ingresos pasivos que te servirá en el transcurso del tiempo.

Un ingreso pasivo es algo que te está dando dinero sin que tengas el 100% de tu trabajo como por ejemplo tú estás trabajando en un lugar y tienes que estar ahí porque si no, no te pagan eso se llama un ingreso activo que tienes que trabajar para poder generar el dinero pero en este blog vamos a ver ingresos pasivos que no tenemos que hacer tanto para generar dinero.

La única diferencia es que un ingreso activo te da muchísimo más dinero que un ingreso pasivo ya que el pasivo no estás haciendo nada literalmente.

Un ingreso pasivo en pocas palabras se trabaja la inicio y solamente tenemos que estar supervizandolo después. La mayoria de ingresos pasivos son semi pasivos.

El primer ingreso comprobando es: 

 

  • Maquina de Vending

Esta máquina puede generar un ingreso pasivo muy lento pero es uno de los factores que me puede generar dinero sin hacer tanto trabajo, éstas son las máquinas que ponemos ya sea en un establecimiento o también en un local de otra persona y vendemos dulces, churros, refresco o también algo atractivo que el cliente pueda comprar.

En la mayoría de casos se debe de empezar con una inversión de 2000$ Y pues el retorno del inversión si se ve a muy largo plazo o depende en qué zona lo ubiquemos para que pueda ser constante el dinero.

  • Libro Digital o fisico

Un libro digital o físico es un gran ingreso pasivo lo único que te tienes que dedicar es a venderlo a pagar publicidad y también más que todo para poder potenciarlo y digamos si quieres sacar la parte dos del libro administrar esos clientes y guardarlos para volver a hacerle re marketing.

Lo difícil de este ingreso pasivo es que tienes que trabajar mucho para poder crear el libro y luego venderlo se podría decir que tienes que trabajar bastante para poder crear es ingreso pasivo.

 

  • Vender servicios por internet

Un servicio por Internet es uno de los factores que más te puedo ayudar a crecer exponencialmente ya sea en tu negocio o en tus finanzas porque uno de los mayores ingresos son por Internet puedes trabajar desde tu casa, puede generar un libro o también puede generar algún curso digital que puedas crear y pues venderlo pero si es más constante como un ingreso activo lo único que puedes hacer un curso y estarlo vendiendo siempre tienes que empezar a trabajar para poder a que eres activo.

Solamente se necesita aprender algo o ya sea crear algo digital que tiene muy poco costo para poder vender esto.

  • Comisiones por afiliados

Pues la comisión por afiliados es muy baja aunque en algunos factores puede ser muy alta pero tiene muchas trabas la mayoría de casos que la gente ha tenido éxito es porque ya tienen un tráfico de personas que están constantemente adquiriendo nuevos servicios.

Esto más que todo lo puedes utilizar como un ingreso extra de otro ingreso pasivo. Ya que no se necesita inversión.

  • Dropshipping

Aquí necesitamos un poco de inversión o también más que todo potenciar publicidad para que en tu tienda se venda o también puedes enviar los productos a Amazon y que ellos lo vendan si quieren saber un curso de Amazon F vea y poder vender en Amazon FBA escríbenos nuestro Instagram y haz no lo saber que lo estaremos tirando pronto.

  • Dividiendos de acciones

Nosotros hemos estado investigando sobre qué tan rentable es tener dividendos de acciones pues en nuestro punto de vista es muy poco la ganancia que podemos generar ya sea por $4000 que nosotros inventamos el retorno del inversión será bastante largo porque un ejemplo por una acción nos pueden dar el 1% -0.1% del valor de la acción entonces es muy poco y le están recibiendo anual.

A veces hay empresas que están empezando compramos acciones y Boom pegan suben bastante entonces es un factor relativamente diferente no es de dividendos pero compramos una acción y luego la vendemos.

  • Invertir en Compañias locales

.Esto de invertir en empresas locales es un factor muy bueno porque a veces estamos impulsando a nuestros conocidos o también una empresa local que no se da conocer y pues probablemente puede tener un gran potencial y recuperar la ganancia en menos tiempo de lo que hemos pensado y pues a pesar de que nosotros vamos a hacer una persona común inversa un inversionista también podemos generar ideas que eso más que todo nos va a ayudar a aprender para poder poner otro negocio.

  • Prestar dinero

Este ingreso pasivo es uno de los más arriesgados porque es uno de los que no tengo que hacer casi nada para poner poder generar ingresos pero está en riesgo mi dinero porque el casi el 10% de lo que piden prestado no pagan no pagan no porque no quiera sino porque no pueden.

Y a veces le prestamos el dinero a un familiar y pues el por ciento de ganancia si es bien grande porque se puede aumentar hasta un 5% mensual esto quiere decir que en un año casi recuperamos la mitad del dinero que prestamos pero a veces hay personas que prestan al 8% porque es bastante riesgo. Si quieres empezar este negocio debe tener dinero aparte debes de saber a quien le prestas el dinero.

  • Crear un canal de youtube

Un canal de YouTube si es muy bonito más que todo porque hacemos lo que nos gustan de los temas que nos gusta y pues sabemos que allí nos está escuchando a pesar de qué no está viéndonos, es un ingreso pasivo si no se necesita inversión lo único que necesita es tiempo para poder llegar a 4000 horas y 1000 suscriptores para poder generar ingresos

se puede empezar con 0$

  • Crear un blog

Un blog es uno de los ingresos que es muy lento generar dinero pero la razón es porque es poca la inversión si ustedes se ponen a pensar a crear un sitio web o también un blog el costo son $500 y nosotros tendriamos que estarle alimentando de contenido y tambien de nuevas ideas para convertir visitas y generar dinero, porque una empresa que quiera promocionar puede ser demasiado genial y generar ingresos.

  • Alquiler de una casa

Este ingreso es uno de los más fuertes porque si se necesita bastante dinero para poder empezar no le puedo decir que es imposible pero si podemos empezar hasta alquilando 1/4 de nuestra casa y poder generar una parte dinero y luego comprar la casa pero si a veces para poder invertir en esto se necesita entre $40,000 hasta mas si ya tiene dinero no hay problema este ingreso es muy útil aún poco riesgo y poca ganancia pero puede generar un salario mínimo a veces hasta más depende la ubicación de la casa y pues darte ingresos recurrentes.

La verdad todo negocio puede ser un ingreso activo solamente que tiene que buscar las herramientas y también las personas indicadas que pueden apoyarte en ese dicho ingreso.

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

¡ No te pierdas las ultimas noticias!